ALMA DE BARRO

COCINA FORJADA EN EL CALOR DEL COVID-19

De gente valiente y emprendedora se trata Alma de Barro, una marca que nace a la mitad de la mayor contingencia vivida en el país. Con un concepto de negocio claro “Cocina Ciega” (no cuenta con sucursales, sólo delivery) comienza a llevar sus recetas tradicionales mexicanas a mediados de 2020.

Alma de Barro nos inspiró y permitió desde el día uno, a crear un concepto y una imagen de marca fresca, llena de fuerza y relevancia para los momentos que se viven. Todo un caso de éxito en mercadotecnia.

PROYECTOS RELACIONADOS

ARQUITECTURA DE MARCA

CORNELIA

Llena de color y texturas representativas de México, así es la imagen que desarrollamos para una marca que hace honor a la gastronomía de México.

CAMPAÑAS 360

APASIONADOS POR TI

Una campaña de marketing que conectó a una nueva generación de cocineros con una de las marcas más tradicionales en las cocinas mexicanas: Vasconia.

Compártenos en:

WhatsApp
Messenger
LinkedIn

ARQUITECTURA DE MARCA

CORNELIA

Llena de color y texturas representativas de México, así es la imagen que desarrollamos para una marca que hace honor a la gastronomía de México.

CAMPAÑAS 360

APASIONADOS POR TI

Una campaña de marketing que conectó a una nueva generación de cocineros con una de las marcas más tradicionales en las cocinas mexicanas: Vasconia.